Te doy mi corazón

Te doy mi corazón


Tienes por dentro la magia 
que quiero tener 
no necesito más tiempo 
y lo puedo entender. 

Uso el poder que la vida me da 
para amarte y ahora somos dos 
puedo sentirlo en el viento 

Miro tus ojos que nunca paran de brillar 
y aunque lo busque 
no hay nada que pueda faltar 

Quiero decirte que no hay 
nadie más, que no puedo dejar de pensar 
y en ti es todo lo que pienso 

Coro 

Vi que la luna esa noche 
se vistió de sol 
y tus ojos de niña volverse canción 
te doy mi corazón. 

Siento por ti 
lo que nunca por nadie sentí
no me cabe en el cuerpo y lo voy a decir 
te doy mi corazón. 

Puedes hacer que lo negro 
se vuelva color 
cuando estás cerca me vuelves 
un hombre mejor 

Puedo volar con tus besos 
y quiero con esto entregarte mi amor 
y lo que siento por dentro 

Coro 

Vi que la luna esa noche 
se vistió de sol 
y tus ojos de niña volverse canción 
te doy mi corazón. 

Siento por ti 
lo que nunca por nadie sentí
no me cabe en el cuerpo y lo voy a decir 
te doy mi corazón. 

Y es que aunque pasen los minutos y los días 
en mí no cambia nada, me acuerdo del primer beso 
me acuerdo de tu mirada, te regalé esta canción 
(te doy mi corazón) 
después no importa qué pase, hoy te doy mi corazón. 
Aún siento cosas si me miras cuando estás a mi lado 
llega la magia, explota todo cuando dices "te amo" 
y aunque lo he dicho mil veces 
(te doy mi corazón) 
ve y díselo a todo el mundo, yo te di mi corazón.


Cali y el Dandee

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t