Solo en ti

Solo en ti


Se abre una ventana interior 
es una historia de amor 
que se ha ido 
todo fue un momento ayer 
y hoy que quiero volver 
te persigo

Necesito lo que tú me das 
necesito verte un día mas 
y solo pienso en ti 
solo en ti

Ella ya no cree en el amor 
es solo una diversión 
un fracaso 
todo junto a ella es fingir 
y siento ganas de huir 
a tus brazos 

Necesito lo que tú me das 
necesito verte un día mas 
y solo pienso en ti 
solo en ti

Va pasando el tiempo y no sé 
de lo que fue aquella vez 
¿qué ha quedado? 
¿te habrás olvidado de mí 
mientras yo vivo por ti obsesionado? 

Necesito lo que tú me das 
necesito verte un día mas 
y solo pienso en ti 
solo en ti

Necesito lo que tú me das 
necesito verte un día mas 
y solo pienso en ti 
solo en ti

Se abre una ventana interior 
es una historia de amor 
que se ha ido 
todo fue un momento ayer 
y hoy que quiero volver 
te persigo

Necesito lo que tú me das 
necesito verte un día mas 
y solo pienso en ti 
solo en ti.

Necesito lo que tú me das 
necesito verte un día mas 
y solo pienso en ti 
solo en ti.

Enrique Iglesias

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t