Vivir sin aire

Vivir sin aire


Cómo quisiera, 
poder vivir sin aire. 
Cómo quisieeera, 
poder vivir sin agua. 
Me encantaría, 
quererte un poco menos. 
Sssss. 
Cómo quisieraaa, 
poder viviiiir sin ti. 
Pero no puedo, 
siento que muero, 
me estoy ahogando sin tu amooor.

Cómo quisiera, 
poder vivir sin aire. 
Cómo quisiera, 
calmar mi aflicción. 
Cómo quisiera, 
poder vivir sin agua. 
Me encantaría, 
robar tu corazón.

Cómo pudiera, 
un pez nadar sin agua. 
nnno,no,no. 
Cómo pudiera, 
un ave volaaar sin alas. 
Cómo pudieraa, 
la flor creceer sin tierra. 
Oh,no. 
Cómo quisieeera, 
poder viviiiir sin ti. 
Oooooh,noo. 
Pero no puedo, 
siento que mueero. 
Me estoy ahogaaando, 
sin tu aamooor.

Cómo quisiera, 
poder viviir sin aaaire. 
Cómo quisieera, 
calmar mi aflicción. 
Cómo quisiera, 
poder viviir sin aaagua. 
Me encantaría robar tu corazón. 
Cómo quisiera, 
lanzarte al olvdo. 
Cómo quisiera, 
guardarte en un cajón. 
Cómo quisiera, 
borrarte de un soplido. 
Me encantaría, 
matar esta canción.

Maná

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t