Volaré

Volaré


En las noches oscuras de sueños 
Eras la sombra de mi existir 
Ahora soy más fuerte que nunca 
Soy pantera y ave a la vez 

Por tus mentiras estuve enamorada 
Le causaste dolor a mi vivir 
Transformaste todo lo que yo era 
Ahora puedo ser lo que un día fui 

Volaré voy hacia el sol 
Porque así lo decido yo 
Ahora tú sabrás quien soy 
Y nadie podrá parar, y nadie podrá parar, y nadie podrá pararme 

Derrotada, engañada y perdida 
Fui tu esclava y tu reptil 
Presa en un mar de puras mentiras 
En tu jaula sóla yo viví 

Volaré voy hacia el sol 
Porque así lo decido yo 
Ahora tú sabrás quien soy 
Y nadie podrá parar, y nadie podrá parar, y nadie podrá pararme 

Volaré voy hacia el sol 
Porque así lo decido yo 
Ahora tú sabrás quien soy 
Y nadie podrá parar, y nadie podrá parar, y nadie podrá pararme 
Y nadie podrá parar, y nadie podrá parar, y nadie podrá pararme

Rassel Marcano

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t