Orgullo

Orgullo


Hay gente que se pregunta, 
por qué en todos los conciertos, 
nos reunimos tanta peña, 
por qué todos con sombrero, 
pase pronto que le explico, 
pase pronto caballero, 
vera usted gente con arte, 
y con mucho sentimiento. 

Somos distintos, (somos distintos) 
todos cantamos, (todos cantamos) 
somos amigos, (somos amigos) 
somos humanos, (somos humanos) 
tenemos un himno, (tenemos un himno) 
que por bandera, (que por bandera) 
si quieres oírlo, (si quieres oírlo) 
Pues no se mueva, no se mueva, 
no se mueva, no se mueva... 

Somos los barrieros 
y venimos todos a una 
debajo de mi sombrero 
mi alma blanca, blanca como la espuma 
Orgullo de barriero 
bohemios y soñadores 
no tenemos mas fortuna que nuestra luna, 
el sombrero y las canciones 

Así que no se entretenga 
pongase pronto un sombrero 
si algun día le preguntan 
si ha vivido usted un concierto 
le conteste urgentemente 
yo le explico caballero 
hoy me siento diferente,
siento como un barriero 

Somos distintos, (somos distintos) 
todos cantamos, (todos cantamos) 
somos amigos, (somos amigos) 
somos humanos, (somos humanos) 
tenemos un himno, (tenemos un himno) 
que por bandera, (que por bandera) 
si quieres oirlo, (si quieres oirlo) 
Pues no se mueva, no se mueva, 
no se mueva, no se mueva... 

Somos los barrieros 
y venimos todos a una 
debajo de mi sombrero 
mi alma blanca, blanca como la espuma 
Orgullo de barriero 
bohemios y soñadores 
no tenemos mas fortuna que nuestra luna, 
el sombrero y las canciones 

Y a través de las estrellas 
mi voz viaja por el tiempo 
mi alma contenta mi pluma 
mi pluma adormece el silencio 

No soy producto de nadie 
mi constancia es enemiga de los premios 
este mundo que esta lleno de disfraces 
y puñales que se esconden tras unos besos 

No soy mas rico que nadie 
soy feliz con mucho o poco que ahora tengo 
son los años los que saben compensarme 
y este orgullo de sentirme barriero 

Somos los barrieros 
y venimos todos a una 
debajo de mi sombrero 
mi alma blanca, blanca como la espuma 
Orgullo de barriero 
bohemios y soñadores 
no tenemos mas fortuna que nuestra luna, 
el sombrero y las canciones

El Barrio

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t