No te preocupes por mí

No te preocupes por mí


Le pintaste a mi vida colores de amor que no conocía 
colocaste banderas de tu conquista a mi geografía 
me entregaste de todo 
me lo quitaste de a poco 
loco despecho por poco me echo al vacío 
y ahora me río 

Pero no te preocupes por mí 
que Dios se apiade de ti 

Cuando se caiga el cielo 
y pida un deseo a la luna llena 
seguro que ella estará llorando 
al ver que te vas 

Cuando se escriba la historia 
de tus memorias 
habrá mas penas que glorias 
rompiste mi corazón y otros más 
y ahora te vas 

Inventaste palabras, palabras raras 
para enamorarme 
me llenaste la mente de musarañas 
pero no me engañas 

Yo que de mí te di todo 
todo lo devuelves roto 
loco despecho por poco me echo al vacío 
y ahora me río 

Pero no te preocupes por mí 
que Dios se apiade de ti 

Cuando se caiga el cielo 
y pida un deseo a la luna llena 
seguro que ella estará llorando 
al ver que te vas 

Cuando se escriba la historia 
de tus memorias 
habrá más penas que glorias 
rompiste mi corazón y otros más 
y ahora te vas

Cuando se caiga el cielo 
y pida un deseo a la luna llena 
seguro que ella estará llorando 
al ver que te vas 

Cuando se caiga el cielo 
y pida un deseo a la luna llena 
seguro que ella estará llorando 
al ver que te vas 

Cuando se escriba la historia 
de tus memorias 
habrá mas penas que glorias 
rompiste mi corazón y otros más 
y ahora te vas 

Pero no te preocupes por mí 
que Dios se apiade de ti 

Cuando se caiga el cielo 
y pida un deseo a la luna llena 
seguro que ella estará llorando 
al ver que te vas 

Cuando se escriba la historia 
de tus memorias 
con tanta pena y tan pocas glorias 
rompiste mi corazón y otros más 
y ahora te vas 

Rompiste mi corazon y otros más 
y ahora te vas.

Chayanne

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t