Me hace tanto bien

Me hace tanto bien

A veces te digo no 
porque no quiero dejarme a mí, lágrimas de corazón 
tengo miedo de perderte 
advierto que la razón se puede quebrar de amor 
y desbordar los sentimientos que tanto tiempo tuve dentro 
si deja no pierdo igual 
si pierdo es porque me entrego, es algo tan natural 
tener el control del juego es algo que no me va 
te dejo la libertad de hacer conmigo lo que quieras 
de quererme a tu manera 

Y yo soooy 
la hoja que lleva el viento 
que va volando a tu alrededor 
y túúúú 
el aire que me levanta 
que me da fuerza para ese amor 

Tu amor me hace tanto bien 
tu amor me hace tanto bien 

Cierro los ojos quiero tenerte cerca, sentir tu cuerpo 
dame tu mano, vuela conmigo cruzando el universo 
y siempre contigo estar 
no hay otra forma de amar 
que desbordar los sentimientos 
que tanto tiempo tuve dentro 

Y yo soooy 
la hoja que lleva el viento 
que va volando a tu alrededor 
y túúúú
el aire que me levanta 
que me da fuerza para ese amor 
y túúúú 
la gota de lluvia fresca 
que va cayendo en mi corazón 

Tu amor me hace tanto bien 
tu amor me hace tanto bien 
tu amor me hace tanto bien 
la gota de lluvia fresca 
que va cayendo en mi corazón 

Y yo soooy 
la hoja que lleva el viento 
que va volando a tu alrededor 
y túúúú 
el aire que me levanta 
que me da fuerza para ese amor 
Tu amor me hace tanto bien 
tu amor me hace tanto bien 
tu amor me hace tanto bien 

Tu amor me hace tanto bien 
tu amor me hace tanto bien

Alejandro Fernández

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t