Enamorados

Enamorados


Enamorados como dos locos que se han encontrado, como si siempre yo te 

hubiera buscado y esperado en mis brazos te atrapo y te amarro estamos 

enamorados y aunque la gente no lo entiende es en vano porque no hay 

nada que pudiera alejarnos nos amamos porque somos dos almas gemelas 

que se han encontrado... Enamorados! 

No es necesario que me digas ni una sola palabra más, desde el primer 

momento en que te vi sabía que algo habia cambiado en el cielo, en el 

alma, el regalo que me haría feliz y lloraste una rosa al cielo y los 

angeles gritaron te quiero y nos amamos contra todos los vientos y 

lloramos enamorados... enamorados... enamorados! 

Enamorados, enamorados, enamoraaaados! 

Enamorados como dos locos que se han encontrado como si siempre te 

hubiera buscado y esperado en mis brazos te atrapo y te amarro estamos 

enamorados aunque la gente no lo entiende es en vano porque no hay 

nada que pudiera alejarnos nos amamos porque somos dos almas gemelas 

que se han encontrado... Enamorados! 

Enamorados.... Enamorados!

Cristian Castro

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t