Tú volverás


Tú volverás


Ya todo acabó 
y vuelta a empezar 
y sé que en tu corazón 
nunca me olvidarás

Ayer cuando la vi pasar 
fue que me enamoré 
de su sonrisa 

Tú volverás, yo ya lo sé 
y mi corazón soñando 
tú volverás yo ya lo sé 
de que tú vuelvas tu vuelvas 
tú volverás yo ya lo sé 
y olvidemos el pasado 

La gente que va en busca de cariño 
y va a buscar donde no hay sentimiento 
es como si buscara agua 
y en un arroyo que ya está seco 

Tú volverás, yo ya lo sé 
y mi corazón soñando 
tú volverás yo ya lo sé 
de que tú vuelvas tu vuelvas 
tú volverás yo ya lo sé 
y olvidemos el pasado

Ya todo acabó 
y vuelta a empezar 
y sé que en tu corazón 
nunca me olvidarás

Ayer cuando la vi pasar 
fue que me enamoré 
de su sonrisa 

Tú volverás, yo ya lo sé 
y mi corazón soñando 
tú volverás yo ya lo sé 
de que tú vuelvas tu vuelvas 
tú volverás yo ya lo sé 
y olvidemos el pasado 

Tú volverás, yo ya lo sé...

Ketama

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t