Busquemos un lugar

Busquemos un lugar


Hola como estás! 
Me dijiste a la cara 
Y mientras te fijabas en mi pantalón 
Yo ya ves aquí 
Como siempre 
Le di con toda mi parra 
Pensando ya en la posición 
Toquemos nuestra pieles a 
La luz de los coches 
Olvídame si quieres después de esta noche 
Yo se que el deseo no lo riegas tú 

Busquemos un lugar
Donde poder soñar
Aunque sean momentos
Pa´olvidar lo demás
¡Y qué más da!
Si llegas tarde a casa

Hagamos que nos envidien las ranas
Hagamos que tiriten todas las mañanas
Hagamos del aire una huella
Que se quede enmarcada

Hagamos que el frío se convierta
en nuestras ramas
Hagamos de la naturaleza
Nuestra cama
No te has ido aun
Y quiero verte mañana 

Busquemos un lugar
Donde poder soñar
Aunque sean momentos
Pa´olvidar lo demás
¡Y qué más da!
Si llegas tarde a casa

Dime donde vas 
Olvida la llamada 
Y retrasemos las manillas del reloj 
Vamos a vivir 
Si no quieres 
Ciérrame los ojos que me pierde la tentación 

Busquemos un lugar
Donde poder soñar
Aunque sean momentos
Pa´olvidar lo demás
¡Y qué más da!
Si llegas tarde a casa

Hagamos que nos envidien las ranas
Hagamos que tiriten todas las mañanas
Hagamos del aire una huella
Que se quede enmarcada

Hagamos que el frío se convierta
en nuestras ramas
Hagamos de la naturaleza
Nuestra cama
No te has ido aun
Y quiero verte mañana 

Er Peche

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t