Me haces tanta falta


Me haces tanta falta


Me giraste el corazón 
y cambió mi dirección 
fue tan de repente 
no tuve control. 

Una puerta que se abrió 
un instante que dejó 
casi al descubierto 
todo lo que soy. 

Dejé mi piel entre tu voz 
y ahora todo en mí cambió 
hoy soy un rompecabezas 
de pedazos de tu amor 

CORO: 
Me haces tanta falta no sé dónde estoy 
se me escapó el alma con tu adiós 
quiero regresar el tiempo en el reloj. 
Abrazarme a ti, tenerte aquí 
vivirte siempre y no dejarte ir.

Una luz que se apagó 
una historia que acabó 
un inesperado, cambio de color.

Dejé mi piel entre tu voz 
y ahora todo en mí cambió 
hoy soy un rompecabezas 
de pedazos de tu amor. 

CORO: 
Me haces tanta falta no sé dónde estoy 
se me escapó el alma con tu adiós 
quiero regresar el tiempo en el reloj. 
Abrazarme a ti, tenerte aquí 
dormirme junto a ti.

Me hace tanta falta sentir tu calor 
dejándonos en brazos del amor 
volver a escuchar "te amo" de tu voz 
tenerte aquí, atarte a mí 
vivirte siempre y no dejarte ir...

Fey

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t