Me gusta estar contigo


Me gusta estar contigo


Porque eres muy buena 
es por eso que te quiero 
porque yo sé que me quieres 
me lo has dicho muchas veces 
soy feliz contigo y estoy muy enamorado 
pero tengo mucho miedo que un día me dejes 
y vuelva estar solo como antes, mi amor 

Me gusta estar juntito así serca de ti 
hablar de amor de ti y de mi y sonreir 
porque te quiero yo sé que me quieres 
amor muchas gracias tu no te imaginas 
lo feliz que soy al vivir junto a ti 

Me gusta estar juntito así cerca de ti 
y hablar de amor de ti y de mi y sonreir 
por que te quiero yo sé que me quieres 
amor muchas gracias tu no te imaginas 
lo feliz que soy al estar junto a ti 

Al besar tu boca y al mirar tus lindos ojos 
me parece estar soñando y me siento tan dichoso 
soy feliz contigo me gusta estarte mirando 
por que tienes unos ojos tan lindos mi vida 
con esa sonrisa eres un amor 

Me gusta estar juntito así serca de ti 
hablar de amor de ti y de mi y sonreir 
por que te quiero yo sé que me quieres 
amor muchas gracias tu no te imaginas 
lo feliz que soy al vivir junto a ti 

Me gusta estar juntito así serca de ti 
y hablar de amor de ti y de mi y sonreir 
porque te quiero yo sé que me quieres 
amor muchas gracias tu no te imaginas 
lo feliz que soy al vivir junto a ti!!!

Azabache

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t