Mañana o ayer


Mañana o ayer


Yo no quiero que quieras como yo te quiero.
Pero a tu manera, quiero que me quieras;
porque grande, grande es tu corazón.

No, no, no, no te pido que pidas como yo te pido. 
Pero si lo pides me escapo contigo;
porque grande, grande es mi corazón.

No pretendo que vengas volando;
si no tienes alas te puedes caer.
Ni tampoco que salgas del fango;
no quiero más barro pegado en la piel.

Mañana o ayer, ahora o después,
arriba o abajo, subiendo o bajando;
te voy a querer, lo vamos a hacer.
Abriendo esta puerta 
me pides el mundo y lo pongo a tus pies.

Yo no quiero que quieras con cinco sentidos.
Con el gusto y el tacto eres bien recibido;
porque grande, grande es nuestro corazón.

No, no, no, no; yo no quiero que sueñes lo que algunos sueñan: 
La casa perfecta de puertas afuera;
Para mí no hay más lugar que el corazón.

No pretendo que vengas volando;
si no tienes alas te puedes caer.
Ni tampoco que salgas del fango;
no quiero más barro pegado en la piel.

Ahora o después,
arriba o abajo, subiendo o bajando;
te voy a querer, lo vamos a hacer.
Abriendo esta puerta 
me pides el mundo y lo pongo a tus pies.

Al amanecer, en la noche oscura
aunque no exista luna,
te voy a querer. Te vuelvo a querer.
Abriendo esta puerta 
me pides el mundo y lo pongo a tus pies.

Georgina

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t