Único


Único

Único como luz del sol

Brindo por ella, 
por la novia más hermosa del planeta, 
por la reina de mi sueños, 
la muñeca... 
que conquistó mi corazón, 
hoy voy a brindar 
por nuestro amor 

Y qué suerte tuve 
que la vida y el destino 
nos unió... 
por encontrarte hoy, 
le doy gracias a Dios... 
eres un milagro, 
eres para mí la bendición 

Nuestro amor es único, 
uno en un millón, 
como luz del sol 
no para de brillar, 
como el azul... del mar, 
como el azul... del mar 

Nuestro amor es único, 
uno en un millón, 
como luz del sol 
no para de brillar, 
como el azul... del mar, 
como el azul... del mar 

Que me falte el sol, 
que me falte el aire, 
pero yo no quiero 
que me faltes tú... 
que me falte el agua, 
pero yo no quiero 
que te vayas tú... 

Tú eres mucho más de lo que soñé, 
lo que siempre busqué 
una mujer, 
un amor de verdad, 
que me haga soñar, 
lo nuestro es verdadero 

Cada vez que 
yo me miro en tu ojos... 
yo siento como el 
mundo me da vueltas, 
entiendo que lo nuestro es real... 
es real... 

Y nuestro amor es único, 
uno en un millón, 
como luz del sol 
no para de brillar, 
como el azul... del mar, 
como el azul... del mar 

Nuestro amor es único, 
uno en un millón, 
como luz del sol 
no para de brillar, 
como el azul... del mar, 
como el azul... del mar 

Brindo por ella, 
por la novia más hermosa del planeta, 
por la reina de mi sueños, 
la muñeca... 
que conquistó mi corazón, 
hoy voy a brindar 
por nuestro amor 

Y qué suerte tuve 
que la vida y el destino 
nos unió... 
por encontrarte hoy, 
le doy gracias a Dios... 
eres un milagro, 
eres para mí la bendición 

Nuestro amor es único, 
uno en un millón, 
como luz del sol 
no para de brillar, 
como el azul... del mar, 
como el azul... del mar 

Nuestro amor es único... 
como luz del sol... 
como el azul... del mar.

Joey Montana 

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t