Te echo de menos


Te echo de menos


Hoy estoy pensando en todo 
aquello que perdí
bajan lagrimas del cielo 
porque no estás cerca 

Sé que ya no te merezco 
sé que te mentí 
sé que tu confianza 
no confía en mí 
perdóname. 

Hoy me ahogo en las promesas 
que nunca cumplí 
y a la compasión le pido 
que me compadezca 
si nací para quererte cómo puede ser 
que sin tu mirada 
ya no puedo ver 

CORO 
(te echo de menos) 
tanto que cada momento 
que no estás conmigo 
es un desafío 
(vuelve conmigo) 
vuelve que no hay otro abrazo 
que me desahogue 
que me quite el frío 
(te echo de menos) 
tanto es el dolor que siento 
y siento que reviento 
el cielo es mi testigo 
(lo pido a gritos) 
y por este amor te pido 
otra oportunidad. 

Hoy estoy perdiendo todo 
por lo que viví 
conversando con la pena 
y su amiga tristeza 

Que el camino de esta historia 
no termine así 
dale moraleja y un final feliz

CORO 
(te echo de menos) 
tanto que cada momento 
que no estás conmigo 
es un desafío 
(vuelve conmigo) 
vuelve que no hay otro abrazo 
que me desahogue 
que me quite el frío 
(te echo de menos) 
tanto es el dolor que siento 
y siento que reviento 
el cielo es mi testigo 
(lo pido a gritos) 
y por este amor te pido 
otra oportunidad.

Chayanne

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t