Gracias


Gracias 


Después de tanto tiempo
nos volvimos a encontrar
recuerdo que en tu casa
siempre estaba tu mamá
veíamos la tele, nos gustaba platicar
de puras tonterías que el tiempo
no pudo borrar

Y después todo terminó 
no supe más de ti
cambiaste y ya no vales mil
tu numero cambió, mi perro se murió
y ahora estoy aquí y digo

CORO
Oh,oh Gracias por los días
y las noches que me hiciste soñar
Oh, oh! La lista interminable con detalles
que no puedo olvidar
Oh, oh! El viaje a la playa en la combi
que íbamos a comprar
Oh, oh! El susto que nos dimos al pensar
que ibamos a ser papás

Un dia vi a tu hermana
no me quiso saludar 
se ve que a ella la vida
no la pudo acariciar
le gustaba la fiesta era super popular
tú y yo eramos los raros,
nos gustaba más soñar

Y despues todo terminó
no supe mas de ti
cambiaste y ya no vales mil
tu numero cambió, mi perro se murió
y ahora estoy aquí y digo

CORO
Oh,oh Gracias por los días
y las noches que me hiciste soñar
Oh, oh! La lista interminable con detalles
que no puedo olvidar
Oh, oh! El viaje a la playa en la combi
que íbamos a comprar
Oh, oh! El susto que nos dimos al pensar
que ibamos a ser papás

Oh,oh Gracias por los días
y las noches que me hiciste soñar
Oh, oh! La lista interminable con detalles
que no puedo olvidar
Oh, oh! El viaje a la playa en la combi
que íbamos a comprar
Oh, oh! El susto que nos dimos al pensar
que ibamos a ser papás

Oh,oh Gracias por los días
y las noches que me hiciste soñar
Oh, oh! La lista interminable con detalles
que no puedo olvidar
Oh, oh! El viaje a la playa en la combi
que íbamos a comprar
Oh, oh! Gracias por los dias y las noches
que me hiciste soñar....

Moderatto

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t