Amor real


Amor real


Gocho 
Ohhhhh... 
Na, na, nara na 
Yandel 
Jayver Sonics 

Y yo no sé por qué la vida te puso en mi camino 
pero así es el destino impredecible por demás (Wayne Wonder)
y yo no se por qué Dios se ha portado tan bien conmigo 
Es que no sé ni por qué yo cada día te amo más 

i love you 
i dont know why 

Te adoro sé que tú también 

i dont know why 
i dont know why 
i dont know why(x3) 

Me hipnotizó tu sencillez
me enamoró tu desnudez,
de la manera que te entregas cuando 
haces el amor como aquella primera vez 
pierdo la noción del tiempo cuando 
estoy contigo girl si tú no estás 
mi vida no tiene sentido girl 

No sé que tienes tú, con ese cuerpo 
exagerao me tienes descontrolao 
después que te busqué por to los lao 
no sé qué me hiciste a mí que me tienes enamorao 
no sé qué tienes tú con ese cuerpo 
exagerao me tienes descontrolao 
después que te busqué por to los lao 
no sé que me hiciste a mí que me tienes enamorao 

i love you 
i dont know why 

Te adoro sé que tu también 

i dont know why 
i dont know why 
i dont know why(x3) 

Lo que existe entre tú y yo 
es especial tu mirada a mí me pone a pensar 
no sé qué voy a hacer si algún día tú no estas 
no sé qué voy a hacer si algún día tú te vas 
voy a aprovechar y darte amor hasta el final 
voy aprovechar y darte calor hasta el final 

i love you 
i dont know why 

Te adoro sé que tú también 
i dont know why 
i dont know why 
i dont know why(x3)

Y yo no sé por qué la vida te puso en mi camino 
pero así es el destino impredecible por demás 
y yo no sé por qué Dios se ha portado tan bien conmigo 
Es que no sé ni por qué yo cada día te amo más 

i love you 
i dont know why 

Te adoro sé que tu también 

i dont know why 
i dont know why 
i dont know why(x3) 

Porque no hay mejor manera de decir un te amo 
que en una cancion 
Esto es 
Jayver Sonics 
Jay "El Verdadero químico" 
Gocho 
Yandel 
Wayne Wonder 
Chris Jeday 
Directamente desde la base 
Se abrieron las puertas de la base 
Desde el espacio se ve la diferencia 
Gocho "El Lápiz de Platino" 
Jay "El Verdadero Químico" 
Los De La Leyenda 
Haciendo Historia

Gocho

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t