Caramelo


Caramelo

¡¡¡ FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN  !!!

Besa,besa, besa,besa, besa,besa 
con un toque de ternuraaa 
y roza mis labios con dulzura 
y me derrito en su bocaa 
y sus ojillos me miraan 
me vuelvo loco por ella 

quiero , quiero , quiero , quiero ,quiero,quiero 
que me regale su cinturaa 
amarrarla en mi barca y navegar 
y que nos lleven los vientos 
donde nos quieran llevar 

Sabor a Caramelo 
te adoro 
te anhelo 
sentir la pasión 
te derrites con dolor 
Sabor a Café es el sabor de tu piel 
tus labios canela 
tus besos en la miel 

El aroma de su cuello me envenena 
y poco a poco me desnuda sobre la arena 
sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño 
despiertoooooo 
y me tortura la mente 
quiero hacerle el amor 
al compas de la mareaaaa 

ay! sabor a caramelo 
te adoro 
te anhelo 
sentir la pasión 
te derrites con dolor 
sabor a café es el sabor de tu piel 
tus labios canela 
tus besos en la miel

Sabor a caramelo 
yo te adoro 
yo te anhelo 
sentir tu calor 
perfume de pasión 
sabor a café es el sabor
de tu seeeer, carameloo 

Sabor a caramelo 
te adoro 
te anhelo
..... 

Carameloooo!!!

Pablo Alborán

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t