Hoy te dejo en libertad


Hoy te dejo en libertad


Siento que me desconoces 
Siento que tocarme ahora 
Te da igual, Te da igual 

Cada vez hay más temores 
Crece como hiedra al aire 
Inseguridad 

Y me lastima ver que intentas rescatar 
Lo que un día en el alma nos unía 
Ya no está Aunque estás 
Es momento de afrontar la realidad 

Tú me quieres pero yo te amo 
Y esa es la verdad 
Tu presencia aquí me está matando 
De sentirte a la mitad 
Me he cansado de intentar y no lograr 
Que te vuelva a enamorar 
Sé que no me quieres lastimar 
Pero tengo que soltarteeeeee 
Hoy te dejo en libertad 

No te odio no hay rencores 
Simplemente el corazón ya no está 
tu corazón ya no está 

Se han perdido los colores 
Ya tus manos no me tratan de buscar 
Y me lastima ver que intentas rescatar 
lo que un día 
En el alma nos unía 
Ya no está Aunque estas 
es momento de afrontar la realidad

Tú me quieres pero yo te amo 
Esa es la verdad 
tu presencia aquí me esta matando 
De sentirte a la mitad 
Me he cansado de intentar y no lograr 
que te vuelva a enamorar 
Sé que no me quieres lastimar 
Pero tengo que soltarteeeee 

Me hace más daño seguir contigooo 
Y ver que aún con mi calor 
tu sigas sintiendo frio 

Tú me quieres pero yo te amo 
Esa es la verdad 
Tu presencia aquí me esta matando 
De Sentirte a la mitad 
Me he cansado de intentar y no lograr 
que te vuelva a enamorar 
Sé que no me quieres lastimar 
pero tengo que soltarte 
Hoy te dejo en libertad!!!

Ha-Ash

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t