Hotel Fontecruz Toledo

Hotel Fontecruz Toledo 5*

La ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1.996, está enclavada en un promontorio rocoso rodeado por el río Tajo, en pleno centro de España. Considerada por muchos como una Segunda Roma, Toledo no deja de ser una ciudad única.

Hotel Fontecruz Toledo -  Hall

El Hotel Fontecruz Toledo está ubicado en el centro histórico de Toledo, y a tan sólo 200 metros de la catedral. Podrás presumir de alojarte en el hotel más exclusivo del conjunto histórico de la ciudad y donde las personalidades más influyentes de la sociedad actual se alojan.

Hotel Fontecruz Toledo - Habitación Presidencial Suite

El Hotel Fontecruz Toledo es un hotel de lujo, exclusivo y elegante. Un hotel especial en el que sumergirse en la historia de la ciudad.

Hotel Fontecruz Toledo - Spa

40 habitaciones & suites, Club de Fitness & SPA, con tratamientos de salud y belleza, restaurante con cocina de autor, productos de la tierra con un toque de sofisticación, parking cubierto, wifi, room service y bar, salas para eventos sociales y empresariales al más alto nivel, éstas son algunas de las características que te ofrece este magnífico hotel.



Toledo es una joya. Abrazada por el río Tajo, ofrece entre sus murallas una espectacular muestra de la historia del arte español. Romanos, visigodos, musulmanes, judíos, cristianos... todos los pueblos que han configurado la historia de España dejaron su huella en Toledo, haciéndola merecedora de ser declarada Patrimonio de la Humanidad.


Hotel Fontecruz Toledo
Palacio Eugenia de Montijo, plaza del juego de pelota 7
Telf.: +34 925 274690
Más información y ofertas

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t