¿Abusas del sol?

¿Abusas del sol?

Los Betacarotenos, el pigmento que tiñe algunas frutas y hortalizas de color naranja, son excelentes aliados de la belleza porque, además de prolongar el bronceado, previenen el envejecimiento prematuro de la piel y la mantienen mejor hidratada y protegida frente a las agresiones externas. Si has tomado el sol en exceso, sigue estos consejos:

No abuses del sol


  • En zumo: Tomando cada día el zumo de tres zanahorias, una naranja y una manzana obtendrás una bebida con un elevado contenido en betacarotenos y un alto aporte en vitamina C, un nutriente que ayuda a mantener la piel tersa.


  • En la ensalada: Conviene prepararlas a base de espinacas frescas, berros o lechuga y añadir zanahoria, tomate, pimiento rojo y maíz dulce.


  • En las guarniciones: Acompañar la carne o el pescado con un puré de calabaza o unas "chips" de boniato te ayudará a rejuvenecer la piel desde el interior.


  • En el postre: Añade al yogur o a la masa de los bizcochos unos orejones troceados y prepara macedonias con trocitos de la fruta más rica en este pigmento como papaya, mango, melocotón, nectarina, melón tipo cantaloup (de pulpa anaranjada), etc...

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t