12 Feria del vino de la D.O. en Torremolinos

12 Feria del Vino de la D.O. en Torremolinos


12 Feria del Vino de la D.O. en Torremolinos

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, en la provincia de Málaga, va a ser el punto de encuentro de un elenco de los profesionales más acreditados del sector vitivinícola español. Será en la 12 edición de la Feria del Vino y de la Denominación de Origen, un salón que dará oportunidad a profesionales y aficionados de tomar contacto con la actualidad del mercado del vino, tanto en su ámbito de gestión empresarial y la producción, así como su interrelación con la gastronomía y la sumillería.
Del 12 al 14 de noviembre, la feria reunirá una gran parte de los consejos reguladores y bodegas de las principales regiones productoras de vino de España. Especialmente protagonistas serán las denominaciones de origen andaluzas: Montilla-Moriles, Jerez-Xeres-Sherry, Manzanilla de Sanlúcar y Vinagre de Jerez; Condado de Huelva y Málaga y Sierras de Málaga y Pasas de Málaga. 
Prestigiosos ponentes y sumilleres del más alto nivel y reconocimiento nacional integrarán el equipo académico del III Curso de Vitivinicultura Gastronómica Andaluza, que se impartirá durante la feria por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y en el que estas Denominaciones Andaluzas serán el exponente de la excelencia del vino en España.
En el cuadro de profesionales de prestigio que participarán activamente en la 12 Feria del Vino y D.O. estará Andrea Alonso, Nariz de Oro 2010 y responsable del Departamento Bodegas Makro de Alicante. Alonso, que sirve de ejemplo del papel cada vez más significativo de la mujer en la sumillería internacional, estará en el salón torremolinense junto a primeras figuras de la vitivinicultura y la gastronomía nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

-emoticonos
:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t